4 de junio de 2008

Te amo tanto florencia !

ahah esto es para vos florencia carla barbeito,si vos! Mi hermana.Dios anda a saber que haria yo sin vos(y vos sin mi,por supuesto ja!),vos sabes que aunque nos la pasemos discutiendo sos una de las personas mas importante de mi vida y no se que haria sin tus gritos a la mañana,sin tus ataques de locura,que debo admitir,en parte me los heredaste.Porque ambas sabemos que detras de cada pelea y cada putiada sale un te amo,y no hace falta estar todo el dia una arriba de la otra diciendole que la ama porque vos sabes mas que nadie todo lo que significas para mi,que sin vos me muero,que sos todo lo que tengo en la vida junto con los demas(L) y yo se,que vos me amas,porque me lo demostras con cada palabra,cada putiada,cada abrazo,simplemente lo se y punto.Sabelo que voy a estar toda mi vida agradecida por el amor que me das,por tus consejos,por tus sermones,porque se que lo haces por mi,porque queres verme bien aunque mas de una ves te mande a la mierd# por tratar de ayudarme porque soy una LOCA DE MIERD# y vos tambien lo sos,y entre locas nos entendemos JA! Bueno en fin que se yo,sos demasiado importante para mi loca,no me faltes nunca porque posta no podria seguir sin vos,me quedaria estancada sin poder arrancar porque ya te lo dije,yo sin vos me MUERO.Y aunque vos digas que ya este año que viene te pensas mudar,es sabido que me voy con vos(?) jaja que te pensas ,que me vas a dejar en casa con todos esos locos? estas equivocada,yo me voy con vos jaja!se claaaro,dale(ahre).Son tantas las cosas que compartimos,tantas putiadas,tantas RISAS,tantas lagrimas,tantos momentos inolvidables como nuestros respectivos cumpleaños de quince que ay dios! me acuerdo lo emocionada que estaba ese dia de tu fiesta de quince ahah,estabas hermosa por cierto,y no me pienso olvidar nunca en mi vida tu cara,tus lagrimas cuando fue el mio y yo baje de las escaleras con papa y vos me abrasaste tan fuerte que los nervios se me fueron al caraj# porque fue el abraso mas lindo de todos,I swear(L)Esas noches de pequeñas cuando dormiamos en la misma habitacion y yo queria leer pero vos me apagabas la luz entonces a la noche siguiente cuando VOS querias leer yo te apagaba la luz,las mas de mil veces que yo me bañaba con vos porque me encantaba jaja(eramos chiquitas en ese entonces jiji),nuestras agarradas de los pelos por la television de mierd# jaja ,eramos las peores.Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo y JAMAS me voy a cansar de repetirlo porque sos mi hermana y sos todo en mi vida,porque cuando te veo mal,me pongo mal,cuando se que soy culpable de tus malhumores me agarra culpa :$ ,cuando te veo toda alegre me pongo contenta,aunque juro que es RARO no verte demalhumor jaja mentira,porque VOS sos de esas personas fundamentales en la vida de uno (aunque mas de una vez te mataria jiji) ,no me faltes nunca loca! (sos todo).Como soy la mas buena y se que las dos amamos la misma cancion la voy a poner aca,si y que me importa si es mi blog e eee? (re sacada estaba jaja),basta chau,te amo florencia carla barbeito hermana hermosa de mi corazon! (L) {mira que lindo estaba mi flequillo en esa foto ,sabes que amaste mis cachetes inflados florencia (?) jajaja :$}

1 comentario:

Lady Blues. dijo...

Bueno finalmente entre a tu blog sin saber que realmente había una dedicatoria hacía mi persona, también vi que muchas de este blog, creo al menos, han sido inspiradas por mi y eso me da mucha alegría porq cada cosa que veo dejan un solo mensaje la vida es una sola y hay que vivirla, desde charly que te dicen que con tus raros peinados nuevos salgas adelante, como John lennon que para el la felicidad era el mismo y las personas que amaba y let it be! dejalo ser, si las cosas suceden son por algo. Muchas veces es dificil lidiar con la realidad que a uno le toca, muchas veces uno creyera no merecerla o querer terminarcon esa realidad, yo solo creo que al final hay recompensa, que todo pasa porq asi debe ser, que no existes los merecedores y los no merecedores, porq de ser asi vos no merecerias muchas cosas y merecerias muchisimas más que no se te dan pero que con el tiempo y siendo paciente apareceran. Sos mi hermana esa que no valore mucho en mi pasado, pero que ahora mas grande valoro con todo mi ser, sos esa persona fundamental que a pesar de amar tanto a tus otros o mis otros hermanos como a vos creo que sos vos a la que me llevo conmigo a donde sea, porq sos mi alegria yo llego triste o feliz y solo necesito ver tu cara para sentirme plena, sos mi razon, y es con los anios cuando una aprende que los hermanos son una luz. Obvio que si me mudo te llevo conmigo, te hago una pieza con precious(mi futuro chihuahua) y que sea lo que Dios quiera, vos limpias, vos cocinas, y vos todo ehh!! jajajaj =)


Te amo preciosa de una manera incalculable, unica y sentida. Sos mi luz y quiero verte bien, no quiero que seas tan boba como yo para aprender a coscorrones que la vida es bella! como la pelicula, que no existen caídas, solo tropesones y que en cada día se puede ser mejor!



acotaciones: calzado=38 manzanaaaa!!, altura 1.73= ya me pasaste? jajajaja


(L)