16 de junio de 2008

Te amo !

Bueno vos sabes todo lo que te amo agostina polola,te conozco practicamente desde que teniamos un anio y sos una de mis mejores amigas,sos como mi hermana y lo sabes.Porque sos demasiado en mi vida gordita,aveces pienso que haria sin vos? nada,porque sin vos me muero,aunque nos peliemos siempre nos arreglamos porque como dice la cancion EL AMOR ES MAS FUERTE y todo lo que te amo no se si telo imaginas pero es demasiado.El otro dia me trataste tan mal blda,dios me puse re triste,cuando salimos de la school me vine a mi house y me puse a llorar porque no se,hacia mucho que no nos peliabamos y estabas echa una fiera madre santa! (jajaja) En fin te amo con todo mi corazon hermana,sos mucho no,MUCHISImo.No se que haria sin vos,no me faltes nunca porque I swear que sin vos me muero:( Gracias por todos los momentos que pasamos juntas que son imborrables,cada risa,cada lagrima,cada pelea,TODO lo que pasamos,todo eso que
dia a dia nos fortalece mas y mas porque nuestra amistad nunca nada ni nadie la va a poder destruir porque no voy a dejar que nos separen jamas en la vida porque te amo,porque sos todo en mi vida agostina,Gracias gracias por todo y cuando digo todo,es TODO (hasta por peliarme jaja:$).
Te amo hasta las estrellas ida y vuelta toda mi vida amiga,no se si lo entendes,ahah capas no porque sos medio tonta como yo jaja(?) basta chau,sos todito puta,I love'u (L)

No hay comentarios.: