6 de julio de 2008

Hnita (L

Dios yo creo que de verdad vos no sabes todo lo que sos en mi vida Maria Victoria Barbeito,mi princesita,mi hnita menor,mi TODO.Se que nos vivimos peliando & esas cosas,pero somos hermanas,es normal y se que aveces se me va la mano pero es que wachita ME SACAS como vos sola sabes sacarme,jaja! Lo peor es que despues me agarra culpa si te trate mal y me pongo buena ,jaja (?) Bueno sabelo que atras de cada pelea de cada puteada sale un TE AMO,porque sos todo en mi vida,sos mi hnita,la que me toca cuidar y ayudar y somos unas locas de mierd#,pero nos amamos como nadie & nadie entiende nuestro amor porque solo nosotras dos sabemos que nos amamos tanto.El dia que me llegues a faltar vico te juro que me muero,un hermano es TODO lo que uno tiene en la vida,y yo sin vos,te juro que ME MUERO.Ya cuando vas a dormir a otra housi te extranio pedaso de down! Sos NO mucho,MUCHISIMO princesa! Te amo con toda mi alma y SIEMPRE voy a estar ahi para ayudarte enana,nunca te voy a faltar porque cuando estoy triste la primera que me abraza y espera atras de la puerta que yo salga de mi habitacion sos VOS tan chiquita pero tan grande a la vez,me da miedo verte crecer,no me gusta la idea de que estas creciendo,que ya vas a cumplir once anios y no me vas a aguantar mas JAJA :$ Igual yo se que me vas a seguir rompiendo las pelotas y me vas a empezar a robar la ropa como las otras dos turras que tenemos de hermanas,ja ahre ,despues me matan (?) Sos hermosa wachita,Te amo maria victoria,sos todo hnita ! (L

No hay comentarios.: