8 de agosto de 2008

Leitocat ♥


ayay dios leonel como empezar ahah.Bueno vos sabes que desde septimo que te conozco,que sos mi amigo,que ahi empezo nuestra amistad aunque nos cortamos por un tiempo (U.Cuando eramos dos chanchitos,jajaja eramos dos gorditos feos(?) que amabamos green day y nos la pasabamos hablando de ellos,ahah aunque los sigo amando a ellos.Por cierto,yo te preste mi cd de green day con muchisimos temas que me grabo mi cuniado en OCTAVO y dos anios despues todabia no aparecio,osea,leonel devolvemelo ! jajajajajajaja .Hay leonel ! Si sabras cuanto te amo pelotudito,aunque despues de nuestras epocas de gorditos que escuchabamos green day nos dejamos de hablar como por un anio pero este anio dije Carajo ! este leonel que no me hablo mas (?) Jajaja,me retobe y empezamos a hablar otra vez,muaja.Dios como te extranie todo ese tiempo boludito,ahaha igual ahora estamos todo el tiempo juntos en el colegio y no me despego de vos en los recreos exepto cuando llega la gata miau de lucia aaaaaah my god ! Si me pondre celosa cuando la abrazas a ella y decis que ella es tu cat y que la queres mas que a mi y te me enojas ahah dios ,posta que me haces sacar y me haces sentir mal pelotudo eheh :( Igual tengo que admitir que amo que te me pongas celoso cuando te hablo de algun chico muaja es re divertido como te sacas y te poner HIPER celoso jiji pero despues te enojas entonces me hago la buenita y te abrazo asi te desenojas o sino cuando no me perdonas me enojo yo y vos me perseguis por todos lados y yo me hago la dura pero despues te perdono y nos abrazamos,jiji,somos re giles :$ Pero asi de hiper-celoso,flogguer,miau,tontito aca Carolina Barbeito te ama muchisimo mi leitocat,sisi mucho eh! & vos sabes que estoy para lo que quieras mi amor,sos mucho leito,posta que si ahah.Gracias por todos los abrazos que me das que los amo,si lo sabes ! por retarme,por entenderme,por putiarme jiji,por esos celos lindos,por cuidarme de los chicos que son unos yeguos,jaja.Gracias por todo down,perdon por mis rayes y esas pelotudeces que ya sabes,perdon de verdad :$ Sabelo que podes confiar y que cualquier cosa estoy para lo que necesites amigo,sabeli que si (: y vos sos MI leonelcat y de nadie mas eheh mira que si vos sos celoso yo mas.Aunque a vos no te guste la foto y no quieras que la postee mira soy super rebelde(?) y la posteo igual muajaja (A).Es la mas linda,ESE abrazo el dia de mi cumple de quince fue el mas lindo,juro que si leonel ~
(Mira tu cara en la foto por favor,jaja.Pero mira como nos abrazamos que lindo eheh :$)

Te amo MI leitocat,sos mucho eh !

No hay comentarios.: