26 de agosto de 2008

a mi gas !





(noe campera de rayas y abajo remera bien miau!,flor sweter azul mas miau,carolina bananera que raro,jaja bien miau tambien(?) Jajaja si lo se que nuestras caras no son las mejores pero como ambas saben estoy con ustedes y nada mas me importa.Las amo y son mucho wachas,gracias por todo y perdon por mis rayes,es sabido que soy una loca asumida ya,ja ! Bueno no se,eso fue el sabado antes de salir,igual lo mejor de los sabados es ir a comer nachos con una rica coquita fria en lo posible en una mesa y sino tiradas en el piso Jajaja tipa put# que nos dijo : Chicos (porque estabamos con gusty y sus amigos) no se pueden sentar en el piso,sabes que? chu pa la ! pongan mas mesitas o no se.Estoy muy ordinaria basta son mala junta (?) ja mentira.Las amo bonitas(L)

No hay comentarios.: