22 de agosto de 2008

No se que me pasa,un coctel de sentimientos pasa en este preciso instante mi cabeza. Supongo que es normal,no se,creo.Siento que todo me sale mal, que mi vida es una porqueria, por momentos desearia tener una vida "normal" como la de muchos,aunque ser normal es aburrido, me siento sola, desprotegida, avaces me siento e como decirclo,vacia? si podria decirse queme siento vacia aveces, invisible e incomprendida. Me siento la peor del mundo y no se porque, tambien siento que le falle a muchas personas pero tampoco se porque.Pienso en la cara de mis hermanitos hoy a la maniana y me siento peor,me siento una mierda por no poder hacer algo para que se olviden de toda la mierd# y sean felices.Me siento incapaz de hacer feliz a alguien y de ser feliz yo misma.Creo que le doy mucha importancia a lo que les pasa a las personas que me rodean en vez de preocuparme mas por lo que me pasa a mi, deberia aveces sentarme y pensar:Porque estas mal Carolina ? mi mama diria : - Que te pasa carolina,tenes todo,que necesitas ? aveces escuchar a mi mama decir eso me parece absurdo.Lo material no importa,puedo tener todo lo que quiera pero me puede faltar lo mas importante, el amor y la amistad de los que amo. No me falta amistad ni tampoco amor de parte de mis amigos y mi familia.Simplemente siento que para ellos soyinvisible, que piensan que lo que me pasa a mi no tiene importancia,talvez no se asi,pero lo siento y me hace mal porque ahi llegan preguntas como por ejemplo : Porque no les intereso si siempre estoy para escucharlos ? Que habre hecho mal ? Me lo merezco ? No se,me considero una persona extremadamente pensativa en ese sentido.Soy algo rara, por momentos soy fuerte y me siento feliz & no paso ni un dia y soy sensible y vulnerable.Aveces pienso que la gente piensa que soy insensible,pero no es asi.Todos nos armamos una coraza,generalmente,para no mostrarnos vulnerables aveces quizas para no preocupar a los demas cuando estas mal o preocupado.Pero se que en el fondo soy demasiado sensible, todo me pone mal.Una minima discucion por la maniana y me muestro indiferente,pero llego a mi casa y estoy triste,parezco una zombie.No se que me pasa,espero que sentirme mejor maniana.

No hay comentarios.: