25 de agosto de 2008

¿que es el amor?

Definelo, describelo,intentalo, ¿qué es el amor?
Bueno, malo, feo, raro, intenso extraño ¿que es?
¿Acaso es pensar que igual no hay otro?
¿Acaso es teñir todo de color rosa?
¿O acaso es llorar en noches a solas ?
No quiero que me llames, pero no quiero que me ignores.
No quiero que me ames, pero no quiero que me odies.
No quiero que me hables, pero deseo excusar tu voz .
No quiero que me mientas,en eso la experta soy yo !
¿que es el amor? ¿Una sonrisa o una lagrima?
¿una alegria o una lastima?
Y lastima cada vez mas. ¿que es el amor? ¿en que consiste?
¿quien lo invento? ¿Es un dulce hola o es un futuro adios ?
Un cabello tirado en mi almohada, sigue apareciendo
Cuando mas hace sufrir, y entre tantas mentiras pasadas
y entre ese, tu mar de lagrimas.La verdad como prenda de vestir.
¿que es el amor? ¿es la luna hermana ,o es el sol o es la lluvia que
ahora observas al otro lado de la ventana?
Veras hermano, te daré un consejo ,y así reza,
piensa con el corazón,siente con la cabeza.
Besos dulces que te amargan, hasta que casi no existe,
Mucho tiempo controlando, sentimientos muy tristes
No quiero sentirme extraña, ya no quiero sufrir mas,
No quiero mas sentir culpabilidad !

No hay comentarios.: