11 de agosto de 2008

Que será ?

Cada día entiendo menos qué tenes que haces que constantemente recuerde tu mirada,esos ojos verde cielo en los que me pierdo cada vez que te miro a los ojos.Despistada,algo tonta,volada,enamorada quizas ? Ni yo lo sé. Lo que si sé es que cada vez que nos alejamos algo en mi cambia, llegan las ansias de volver a verte,de besarte,abrazarte,sentirte así,tan cerca.Aparecen esas ganas locas de verte y darte un beso que no tenga fin jamás. Cada día que pasa me convenso más de que me gustas,mucho.Que cuando te vas, extraño desesperadamente tu aroma, tus besos y por sobre todas las cosas extraño verte reir a mi lado.No te veo y ya te extraño, necesito sentir tu calor,el perfume de tu piel. Si simplemente me miraras a los ojos un segundo descubririas en ellos el mas tierno sentimiento hacia vos. Descubririas que con cada beso que me das me dejas en las nubes, me llenas de fantasias hermosas llenas de amor y alegria.No sé,juro que no sé qué me hace sentir esto por vos. Cada dia,cada hora,cada minuto,cada segundo que pasa me recuerda a vos, lo bien que me haces, lo feliz que estoy de haberte conocido.Porque después de todo,sea o no sea, vos me haces sentir especial,haces que me olvide de toda la mierda que me rodea cuando estoy con vos,es escucharte y sentir que todo esta bien.Cuando nos miramos algo en el aire cambia, simplemente todo cambia cuando estoy con vos.

No hay comentarios.: