15 de agosto de 2008

Quiero volver a tener esa risa tan linda y escuchar esas carcajadas diarias de antes,que pasó? De repente dejé de sonreir,me habré olvidado de cómo se hacía ? Talvez empecé a pensar en muchas otras cosas que me hacen mal,pero sabes qué? Se terminó,si ! it's over.Voy a volver a tener esa sonrisa pemanente que tenía hasta cuando me levantaba,porque lo más lindo de la vida es sonreir y contagiar esa sonrisa a los demás.Basta de malos sentimientos,de sufrir,de llorar,de la tristeza por personas que no te valoran o que te piden que seas algo que no sos,de la soledad porque NADIE esta solo,siempre estan las personas que te acompanian en cada momento y que cuando vos estas triste te sacan una sonrisa como sea.Me cansé de todos y de todo lo que me hace mal y me bajonea.A partir de ahora sólo pensamientos lindos,momentos con las personas que amo y al que le gusta bien y al que no se jo de !

No hay comentarios.: