23 de septiembre de 2008

Cosas que odio.

Odio levantarme temprano,la histeria de karina y de mi mama,odiar mi cuerpo,ser tan sacada,que me digan QUE tengo que hacer,que me traten mal,que la gente en el colectivo te empuje,a mi papa,a los viejos verdes,a la gente falsa y careta,que cuando decis te amo te digan "yo tambien",esperar,estudiar,el electro,la gente que mata sin razon,la materia derecho,no poder salir cuando se me canta,los lugares con mucha gente porque me irritan,ir al cine y hacer cola,que me revisen las cosas,no encontrar palabras para expresar lo que me pasa,peliarme con mis amigos,no ver a la gente que quiero,comer siempre la misma comida,el quiosco de celia,que dario no me de monedas,olvidarme el celular,que mi mp4 halla muerto,a los racistas,la guerra,a LA PRESIDENTA,que me caguen,que el esfuerzo no refleje los resultados,llegar tarde,el colegio,a los violadores,que no respeten el derecho a la vida,el olor a chivo del aula,el helado de pistacho,la leche,al perro homosexual de mi casa,odiar tantas cosas,olvidarme la comida los miercoles,que cesar sea tan pajero (JAJA),no hacer ciertas cosas,que mi mama no este nunca,tener que ser independiente,crecer,tener responsabilidades,no cumplirlas,cenar tarde,showmatch,la gente que me escribe mal en el msn,no tener enie ni acentos en el teclado..

No hay comentarios.: