6 de septiembre de 2008

Triste.

Mama no dejas de decepsionarme.Entiendo que somos muchos y que no das a basto con todos nosotros porque papa es como si no estuviera.Pero nunca estas para mi,osea sos mi mama.No pretendo que todo el dia estes ensima mio,pero cuando mas necesito que cumplas tu rol de madre conmigo siento que no te importo.Se que soy un poco egoista,pero es como si no existieras aveces y SI existis porque sos mi mama y porque estas viva.Pero necesito de vos,mas que nunca necesito de vos,de verdad.Cada vez que tengo que decirte algo o que necesito que me ayudes en alguna cosa es como cuando vas a la carniceria y tenes que sacar numerito para que te atiendan y no es asi,soy tu hija.Capaz no lo haces aproposito y no te das cuenta,pero al igual que los demas yo tambien necesito que estes AHI para mi,para que cuando este mal y alguien me diga necesitas algo ? yo simplemente pueda decirle :- No gracias y tenerte a vos a mi lado.Creo que bastante tengo con no tener un papa a quien recurrir cuando vos no estas como para sentir que yo NO existo para vos.Me haces sentir asi,cada vez que necesito una pequenia cosa de vos,la respuesta es NO puedo.Hace falta verme mal o que me ponga a llorar para que RECIEN ahi me digas,bueno esta bien.Se que JAMAS vas a leer esto pero es lo que siento cada vez que algo me pasa,capaz sea egoista pero yo tambien te necesito.

No hay comentarios.: