12 de septiembre de 2008

Locura,what ?!

La locura ya es parte de mi esencia,me complementa de una manera tan loca y especial que nadie se daria un idea.Y considerando que es un placer que solo el loco conoce como escuche los otros dias,entiendo que no puedan entender mi situacion.No hace falta que lo entiendan igual,porque digamos que la locura y yo somos buenas compañeras y nosotras,bueno yo en realidad,me entiendo. Creo que seria una persona completamente diferente si la locura no formara parte de mi ser como hoy,es hermosa esta sensacion de decir wow ! estoy loca.Porque aveces estar loco implica ser diferente y eso esta bueno.Aunque bueno si,aveces la locura excede el nivel de pensamiento de ciertas personas,hasta el mio(ja,enserio) y lleva a hacer o decir cosas fuera de lugar,pero talvez teniamos ganas de escupir todo para afuera y esta amiga (la locura) que nos agarro justo justo en ese momento nos ayudo a desahogarnos.Locura, sos lo mas lindo que destaco de todo mi ser~

No hay comentarios.: