7 de octubre de 2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !

Quiero decirle a toda la fastidiosa gente que se mete en mi vida,en mis deciciones,en mis problemas,en mi jodida vida en si,que la odio ¿Porque tenes que ponerte a opinar de lo que hago o dejo de hacer? ¿acaso tanto te importa lo que hago de mi vida? Si me quiero drogar,me drogo.Si me quiero rapar,me rapo.Si me quiero cortar un dedo,me lo corto.Si me quiero cojer a tu perro,voy y me lo cojo.A vos ¿que carajo te importa? o ¿te jode? Bueno soy libre de accion y pensamiento,asique chupate un huevo de mi perro y con el otro hace lo que quieras.Perdon por mi exprecion,pero sinceramente me irrita escuchar que la gente murmulle pelotudeces,gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita sos


buen entrada



cuidate corazon

wanna dijo...

aaa lo que esta abajo lo lei en algun otro flickr de por ahi ajaj, drogi hermosa de mi vida loca jaja, princes amulticolor jaja, cuando nos vemos ?