20 de octubre de 2008

Catita ♥

Si supieras lo bien que me pone verte y jugar con vos,escucharte reir mientras corres por el jardin de la abuela.Sos tan chiquita pero irradias tantas ganas de vivir prima hermosa que me sacas una sonrisa siempre.Que lindo fue verte ayer despues de tanto tiempo,se que no es nuestra culpa que no nos podamos ver pero tambien se que algun dia,como yo,lo vas a entender.Mira lo que es tu cara en esta foto monstruo,siempre haciendo caras raras vos eh jaja y esos cachetes tan mordibles que tenes enana eh.Nada me pone mas feliz que verte llena de alegria a vos,a mili y cele.Sos hermosa prima y aunque nunca leas esto,yo se que vos sabes que te amo con todo y mas.Sos una pequeña luz en tanta oscuridad,gracias cata ♥

3 comentarios:

Aixuu Rainbow- dijo...

goorda amé tu blog (L
me re gusta lo qe escribis (:
un besoo (:

dolor. dijo...

me gusto mucho tu bloog, :)
besoots!
Maku,,

no-maquillestantolaverdad dijo...

ay dios caro yo sabia por donde venia la mano de esto, de lo que me dijiste ayer por msn. mira te voy a ser sincera no estoy bien este año fue el peor de mi vida (de verdad) a veces lo unico que pienso es morirme porque no tengo nada para ser feliz, y pienso y lo unico que se me cruza por mi cabeza es mi familia y amigas pero a ustedes las tengo tan lejos (teniendolas tan cerca) que me re duele, pero en fin a pesar de eso nunca las voy a dejar de querer. bueno me fui por las ramas lo que te decia es que esto solo lo sabia noelia y micaela (noe porque yo confiaba TODO en el ella) y mica porque se dio cuenta nose como y me lo pregunto muchas veces ;y a pesar de que lo puse en el blog mi intencion no es que se entere medio pais (por lo menos los que me conocen NO) y si lo puse fue porque ya no encuentro formas de descargarme y lo hago a travez de esto. asi que por lo que sea te pido que no digas nada bolud# porque no estoy muy bien. y dios nose como hacer dfjgh bueno basta no me gusta hablar mucho de eso.
gracias por hacerme saber que estas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. vos sabes que sos mucho para mi y te agradezco los lindos momentos que pasamos. te amo amiga (L)