11 de octubre de 2008

¡ Feliz cumpleaños Alan !

Hoy Sabado 11 de octubre es el cumpleaños del muchachito de la foto,Alan Mobrice.Buache de mi corazon,primero que nada ¡ Feliz cumpleaños ! Ahah ya me alcanzaste en estatura y en edad y eso es sabido que no se vale alan u.u já (?) Vos sabes que a pesar de que te conozca hace mucho tiempo,jamas nos hablamos.La razon era simple,con los amigos de mi hermano no podia hablar y vos sos uno de ellos,pero eso era cuando eramos mas chicos.Despues,mas precisamente a fines del año pasado empece a hablarte porque ya no eras el amigo de mi hermano solamente,eras el novio de mi amante florencia.Primero medio que no me caias muy bien,debo decirlo jaja,pero despues empezamos a hablar mas y me caiste tan bien que no te das una idea.Despues te fuiste convirtiendo en alguien importante para mi,ya no sos mas "un amigo mas de mi hermano",ahora tambien sos mi amigo ♥ (bah,mi buache).Como nos reiamos los tres en el verano cuando venias practicamente todos los finesdesemana a mi casa e ivamos a la garcha de flightcity matine,vos venias y te sacabas fotos haciendote el toga con mi hermano,no se si te acordas cuando le quisimos enganchar a fer unos chupines blancos de mi papa,JAJAJA.(si fermin lee esto creo que me mata(?) Bueno me fui por las ramas viste.. No tengo fotos con vos porque venias y te sacabas con el pero conmigo no,claro claro y en el quince de la sandi me olvide de decirte de sacarnos una.Creo que hay una de mi cumple de quince pero esta en el cd y no se donde estara.En fin,no importa,vos sabes que te amo,te amo mucho buache de mi corazon (a ver cuando te veo y te doy un abrazo lindo lindo como en el quince de sandita) Anoche a las doce en punto te mande mensajito eheh,aunque no se si fui la primera :( jájá
¡ Feliz cumpleaños Alan ! Aca tu buache esta siempre para lo que necesites,vos sabes.

No hay comentarios.: