2 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños ♥

Bueno ,hoy 2 de octubre es el cumpleaños de estas dos personas,esteban y nano.Mis amigos.Primero que nada les digo feliz cumpleaños a ambos.
Esteban : Vos sabes todo lo que significas para mi amigo.Vos mas que nadie sabes que a pesar de todo y todos yo a vos te amo y hago lo que sea para verte bien,que no podemos estar mucho tiempo peleados porque tarde o temprano nos terminamos perdonando y nos abrazamos.Gracias por entenderme y perdonarme tantas veces,se que te fallo bastante seguido pero no es aproposito,soy asi y lo sabes.En fin,feliz cumpleaños amigo,te amo muchisimo mas que mucho.
Nano: Bueno,sobre vos no voy a decir nada.Se que actualmente no nos hablabamos pero bueno,aunque hubiese parecido que si yo NO me olvide de tu cumpleaños porque el amor no se va asi como asi de la nada y la amistad no se puede esfumar ni mucho menos se pueden borrar los recuerdos de los momentos que pasabamos juntos.Espero que tengas el mejor cumpleaños,enserio.Por cierto,te habia echo una carta porque era mas preferible eso que hablarte porque cada vez que hablamos,es para problemas.Me la olvide,pero mañana te la doy,lo prometo.
{No es la mas linda,pero es la unica foto que tengo con ambos}

No hay comentarios.: