23 de noviembre de 2008

¿Qué pasa carolina?

Sábado 22 de noviembre del 2008
Hola,en este momento me siento tan miserable,vulnerable y SOLA.
Mi hermano no me dirige la palabra hace una semana,mi papá es como si estuviera muerto y los que dicen ser "mis amigos" desaparecieron en el momento justo en que los necesité.Tan acostumbrada a estar sola en esta vida,pero ya no aguanto más,no soporto que me dejen siempre sola cuando más los necesito,que ninguna de las personas a las cuales escucho siempre venga a preguntarme ¿cómo estas? ¿pasó algo? ¿Necesitas algo? Pero no,no recibo nada,ni una sola palabra de aliento,solo silencio.Cansada de que nadie se preocupe por mi,de las falsas amistades,de los desamores,cansada de llorar INÚTILMENTE porque escucho al cantante de stp cantando (..)did you cry but NOTHING change? (..) y recuerdo lo inutil que es llorar aveces,porque sé que nada cambia.Hoy más que nunca,necesito que si alguno de los que dicen ser mis amigos LO ES que me ayude simplemente haciendome saber que ahi esta y que puedo confiar,lo necesito..Ya tengo los ojos inchados de llorar ¿de llorar porqué? ¿para qué? ¿Por quién? Muchas veces pienso que todo lo que hago no sirve de nada en este jodido mundo,que trato de no dejar caer nunca a las personas que quiero pero ellos,por el contrario,me dejan caer y yo caigo a pedazos.Pensando en ellos aveces me olvido de mi misma,de que yo tambien tengo una vida con problemas por los cuales nadie se preocupa.Es más aveces creo que si algo me pasará,nada cambiaria en sus vidas,porque soy una más entre la gente.Antes por lo menos tenia en qué y en quién pensar para sentirme bien,pero ya no, su imágen se esfumó de mi mente y sin mi permiso y ¿porqué? si yo no quiero borrarlo de mi,f u c k ! La vida realmente apesta(!)
Alguien golpea la puerta de mi cuarto mientras yo,llorando escribo esto que ven escrito aca.¿Quién era? Primero la enana,vicky,después florencia,mi hermana mayor(además de agustina).Al escuchar que ellas tocan mi puerta para ver cómo estoy crece en mi una minima esperanza de que todabía queda alguien a quien le importo. ¡Gracias! porque aunque yo no te halla dicho qué me pasaba porque no encontraba palabras vos me hiciste poner contenta aunque sea por unos minutos,me hiciste SONREIR como solo vos lo sabes hacer hermana.Haces mucho por mi y lo valoro,enserio.Te amo y hace cinco minutos me dijiste : -"Las hermanas nunca se dejan" que me hiso acordar a "ojana significa familia y tu familia nunca te abandona".Te amo es poco,lo sabés.Gracias por demostrarme que al menos a vos si te importo,enserio sos mucho.
(Foto: anoche flor pintando a vicky antes de irse a la comunion la enana,SON TODO)

2 comentarios:

Marina Belén dijo...

mi amor,,vos nunca nunca vas a estar sola,,,ya te dije,,te bajonias i te cago a palos me escuchaste?
porqe yo siempre siempre voi a estar para vos :)

Say no more dijo...

soledad todos los dias siento la soledad y vos sabras que si.
y ahora empese a salir del bajon y poder ocuparme de que estoy en este mundo para vivir al menos un tiempito sino voy a dejarme morir poco a poco y duele el doble que si te pegaran un tiro y acabaran de una ves.
en fin estoy lejos de vos las cosas no parecen ser iguales y me duele el corazon cuando pienso en eso y ay dias que tal vez me ayas necesitado (quizas NO) y yo presente no pude estar pero quiero hacerte saber que el poco tiempo que te conozco (que n os tan poco) me alcanza para decirte amiga y decirte que ahi siempre voy a estar nose si personalmente (porque a veces se complica) pero un llamado o hablar por msn o mensajes o mente a mente como SEA ahi voy a estar apra darte una palbra de aliento o para decirte caro vos sabes que te quiero tanto y ayudarte voy a hacer lo imposible y si alguna ves no puedo mi oreja escucha sin juzgar y mis abrazos abrazan sin preguntar un porque. solo eso amiga.
te quiero mucho pese a todo y la distancia