3 de diciembre de 2008

aveces es mejor.


Días en que preferis no sentir,aislarte,con el pensamiento fijo de que lo único que podria salvarte de tantos sentimientos que vuelan tu cabeza a pedazos seria dejar de respirar.Cerrar los ojos eternamente,dejar de respirar,no sentir más nada al fin.Tan confundida viviendo en mi silencio y nadie puede verlo,aveces es mejor,aveces creo que no.Hay días y noches en que todo es NADA para mí,todo me da igual,nada me interesa ya.No soy normal y lo disfruto,nadie me entiende y es porque estoy loca.

3 comentarios:

Drama queen dijo...

Gracias Señora (:
muuuy buen blog ♥

No Fetiche dijo...

hola, no me conoces pero queria dejarte mi nuevo blog pense que te gustaria los temas que trata.
Salu2

elquecreequecrea dijo...

Me gusta como escribís y tu ojo.........espero que el otro sea igual, Jaja"

Saludos....Seregio*