9 de diciembre de 2008

Remembering

Nadie entiende lo qué siento,lo que me pasa,lo que me genera pensar en algunas cosas o en algunas personas.Nadie sabe cómo me siento cuando pienso en ese flaco que hasta yo pensé que era uno más,pero nosé algo pasó porque es el día de hoy que me sigue volando la cabeza.Pienso y pienso y no entiendo como alguien que vi tan pocas veces me puede dar tantas vueltas en la cabeza a menudo.Su personalidad,su mirada,sus palabras,su forma de vivir la vida,su aroma,su presencia... Quizás antes no lo pensaba ,pero definitivamente no fué alguien más.No hablo de amor,en absoluto.Pero viste cuando conoces a alguien y decis ¡wow! cómo puede darte tanta tranquilidad y tanta paz,como puede tener las palabras justas para cada momento,como puede mostrarte la vida de otra manera,es raro lo que me genera cuando me pongo a pensar en esas pequeñas cosas de su ser que me llamaron tanto la atención.Es tan raro sentir estas ganas de ver que hay más alla de lo que se vé de él,atras de esos ojos color café que tantas cosas expresan..

1 comentario:

Marina Belén dijo...

ya se que me amas carol pero no hace falta que lo pongas en tu blog mami (?
jajjaa ay carol carol,,yo te amo y es lo unico que necesitas :|
yo ya te voy a conseguir tu chico ideal,