15 de diciembre de 2008

They were crazy about each other-


Tantas veces piento y digo : qué lindo seria encontrar alguien con quien compartir cosas asi de fuertes,alguien que sienta algo por mí mas allá de todo y de todos.Alguien que aprecie cada detalle,que sepa ver la vida de otra manera.
¿y porqué tiene que ser un principe azul?
no,yo no quiero un principito de esos que sólo aparecen en los cuentos de hadas.Quiero alguien de carne y hueso.Quiero sentir algo que sea real.Y en el fondo sé que algún día llegará alguien que me haga vibrar de esa manera,alborote cada uno de mis sentidos y haga que la pasión este a flor de piel.Mientras tanto no tengo de que quejarme,cada cosa a su tiempo,supongo.

4 comentarios:

Fátima dijo...

Yo quiero que aparezca una persona en mi vida que me haga perder la razon, que me vuelva completamente loca (mas de lo qe estoy). Que me haga amarlo con todo lo que soy, y que me haga sentir las ganas de dejar hasta la vida por el. Pero es cuestion de esperar, tenes razon no tenemos de que quejarnos, cada cosa a su tiempo, y esto ya va a llegar para nosotras, ya va a llegar ese hombre que nos haga enamorarnos con todo lo que esto significa. Un beso caroline♥

Ornella magali dijo...

Porque son unos estúpidos, que no saben valorar lo que tienen. No se, a mi me tiene los ovarios revalsados sinceramente. Ya no confío en nadie creo.
Y ensimaaaaaaaaaaaaa, ahora me aparecen amores viejos, jaja terrible
Un beso linda.

Marina Belén dijo...

Un beso carolita mia
Yo siempre te voy a amar mi amor :)

RodrigoAdriel. dijo...

Despues de haber entrado aca y de pedirte tu MSN y haber hablado bastante en un dia que por tu locura no estabas del todo bien, segun vos jaja, me di cuenta que tenemos bastante en comun, por ejemplo compartimos el mismo pensamiento del blog, eso dentro de todo lo que hablamos :).La verdad me encanta como escribis y esto lo lei todo, y es raro todo el mundo, hombre o mujer quiere eso con otra persona pero muy pocos lo encuentran, es raro que muchos lo quieran y pocos lo consigan no ...
Yo por mi parte soy uno de los que busca a alguien asi.
Pero bue el tiempo dira :)
Un beso bonita nos hablamos. :)
...