24 de diciembre de 2008

Ya no es igual-

Antes,hace un par de años,anciaba con toda el alma que llegara la tan esperada nochebuena seguida por la,amada por todos,navidad.Bueno la historia cambio hace aproximadamente cuatro años,pasó algo,dejé de ser la misma,todos cambiamos,yo lo sé.Antes la navidad,para mi,no era un día como cualquier otro.Por supuesto que no,era una fecha especial que yo deseaba que llegáse porque era sinonimo de familia,magia,risas y muchas sorpresas.Ese significado se fué perdiendo en el tiempo y ya ni familia significa para mí.Ahora es un día normal como cualquier otro,la familia se fué,la magia desapareció,las risas se esfumaron y las sorpresas son cada vez mas aborrecedoras.Sólo que en navidad el día y la noche son para mí el doble de embole porque todo el mundo esta atento a que sean las doce,a salir al patio a tirar cohetes y yo sólo espero dormirme en mi cama mientras escucho música y de fondo el ruido de todos los cohetes que después de una hora llegan al punto de irritarme sumado a la cumbia del flaco de la esquina que esta todo el día a todo volumen(y que un día me va a agarrar loca).La navidad no me gusta,me aburre y me cae mal.Será porque me recuerda que hace aproximadamente cuatro años tenia una hermosa y gran familia con quien compartirla,estas fechas eran especiales para mi por el simple echo de pasarlas con ellos,sorprendernos y reirnos todos juntos,en familia.Y cada vez que lo pienso una lagrima cae por mi mejilla,comienzo a sentir ese vacio enorme que invade mi ser junto a un escalofrios que recorre mi cuerpo y siento cada vez más bronca hacia vos,porque por tus errores,tus patéticos errores,hoy no puedo ser feliz junto a ellos que son mi familia,te guste o no también son,de alguna forma,parte de la tuya.No entiendo como pudiste provocar este enorme vacío en mi que siento todos los días de mi vida con tan solo pensar que no puedo verlos siquiera una vez al mes.Cuanto más lo piento,mas rabia me da saber que vos sos el culpable y creo que nunca vas a aceptar todo el dolor que nos generás.Navidad no te culpo,pero me caes mal,muy mal-
Igualmente feliz navidad para todos,rompan todo pero no abusen,ahí se los ve..

6 comentarios:

Marina Belén dijo...

Tene suna familia muy grande como para estar sola en navidad.
Aunque yo no le encuentre un significado que no sea capitalista la gente que te rodea siempre te va a amar, no importa donde estes, y eso ya es suficiente, tal vez no para festejar, pero si para sentirte querido.
Te amo Carol, felices fiestas(o lo que sean)

Drama queen dijo...

Bueno, aveces las cosas no son como quisieramos. Por aca tmb hubo un clima medio extraño pero bue, la navidad se pasa rapido. Igualmente felices dias para vos ey♥

Sr.Fer dijo...

beso grande grande linda ..
q tengas lindas fiestass

Say no more dijo...

tres cosas de mi parte ahora:
#yo a vos tmp te puedo firmar nunca el maldito fotolog que por cierto lo odio.
#no hay positividad en mi vida; y contas siempre conmigo tmb y gracias.
#te quiero casi infinitamente. y mas vale que te vea YA

valentina dijo...

Te super entiendo. Hasta la llegada de esta navidad la odiaba de tal forma que me la pasaba llorando. ¿sabes cual es el remedio? no pensar en tu chico ( por lo menos ese es mi problema) y pasarte la noche entera junto a tus amigos, tomando o pasandola bien. Solo eso cambio mi navidad.. y auqnue no lo creas, de esa navidad en la que lloraba y detestaba cada sms que llegaba a mi celular ya no queda nada.
Te deseo lo mejor :)

myway dijo...

me pasa algo pareciado, pero creo que por ahi ahora no me motiva alegria en navidad lo que me motivaba antes que eras pasarla en familia, reirme, esperar los regalos. Con el tiempo te das cuenta de que las cosas cambian y por ahi ahoar no estoy hanciosa por recibir un regalo en navidad, pero si por ver a mi amigas y poder pasar un noche linda juntas. En esta navidad pense que la iva a pasar re mal, y me di cuenta que no. y todo se lo debo a mis amigas, Que LAS AMO y siempre hacen que la pase bien. una de ellas es la chica del comentario de arriba jaja
un beso enorme para vos, lo mejor :)