28 de enero de 2009

28 de enero del 2009






Sé que acostumbro a tener cambios repentinos de humor y estado emocional asi como de la nada,porque así es mi personalidad o es la edad.No sé si será por toda esta jodida situación de la semana pasada que está pasándome pero cada vez es peor.No soporto que cada vez que me pasa algo,igual lo de la semana pasada no se compara con NADA de lo que te puedas imaginar,me vuelvo tan inestable.Aveces me da la sensación de que soy una cobarde que no soy capaz de afrontar las cosas como son,entonces trato de evadir lo que me pasa en mi cabeza y por eso me pongo inestable,porque los pensamientos llegan e inmediatamente quiero echarlos de mi cabeza (suena estúpido,lo sé).Será que con el tiempo me volví tan vulnerable quizás.Siento cosas todo el tiempo,cosas que necesito contar para sentir que me saco un peso enorme de la mochila y así poder estar mejor,sin embargo no logro sacarlas de mí.Hay algo que me lo ímpide,nadie me da la seguridad que necesito para dejar salir todo lo que me pasa y eso me molesta,porque sé que hay gente en la que puedo confiar (muy poca,pero las hay) pero nosé,será que no me siento segura ni protegida como para contárselo a alguien.Pero realmente necesito sacármelo de adentro porque me está consumiendo cada vez más.Me hace mal tener todas estas cosas guardadas adentro mío sin poder salir,cosas que guardo desde hace mucho tiemp,cosas que son dificiles de explicar,cosas que sentí,cosas que sólo yo sé que pasé y nadie se imagina lo aborrecibles que fueron,cosas que duelen,que me carcomen a cabeza con sólo pensarlas denuevo.Cosas que siento que me destruyen por dentro.Pero por otra parte pienso ¿Cómo puede alguien siquiera entenderme si sólo yo viví lo que me pasó? y no sé qué es lo que tengo que hacer.Lo que si sé es que esas cosas me cambiaron,es díficil mirarme al espejo y ver a la carolina que solia ser,la que sonreía a toda hora y en todo lugar sacándole una sonrisa a los demás,esta carolina que se refleja en el espejo se siente incapaz de sonreír como solía hacerlo (y eso me fastidia cada día más,pero sé que depende de mí).

6 comentarios:

Marina Belén dijo...

Te amo Carol♥

Fátima dijo...

La verdad no se que es lo que te pasa pero se nota por lo que escribis que estas bastante mal. Yo creo que tenés que desahogarte, y para eso lo más conveniente es hablar con una persona que confíes mucho: Y si, obviamente no te va a entender como te entendés vos misma pero esa persona te puede dar su apoyo y eso te haría sentir muchisimo mejor. Espero que todo mejore y un beso muy grande carol-

Drama queen dijo...

No nos conocemos lo suficiente, recien estamos empezando a hablar, pero sabes que en cualquier momento te puedo escuchar blda, cuando quieras descargarte con alguien ajeno a todo eso, aveces sirve, ya sabes.
Espero que todo se solucione, vos Fuerza mamita♥

Wholie dijo...

lei todo lo que escribiste y lo mejor es que hables con alguien que te pueda comprender y en quien confies.
gracias por pasar por mi blog, el tuyo también es lindo. y se ve que ninguno puede dormir tranquilamente en vacaciones hahaha.
besito y que te mejores.

Antonellaa- dijo...

Me encanto tu blog. Re lindas las fotos que tenes, y veo que tambien te gusta Crepusculo (L). Un besote nena, gracias por pasar :)

elquecreequecrea dijo...

Pregunta: Como crees que van a reaccionar esas personas únicas que mencionas cuando descargues en ellas todo tu sufrimiento??
Que crees que vas a recibir de ellas???
No es amor?
No es ayuda?
Ellas están deseosas de darte eso y mas……..pero bien decís "todo depende de ti”

Gracias…………………………………..y Adiós”

Sergio*

“ELQUECREEQUECREA”