4 de enero de 2009

Twilight





(...)Edward se detuvo vacilante para probarse a sí mismo y ver si era seguro, para cerciorarse de que aún mantenía bajo control su necesidad.Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos.Para lo que ninguno estaba preparado era para mi respuesta.La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió en un violento jadeo. Aferré su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador. (...)

1 comentario:

María Belén dijo...

Qe lindo libro (L) todo febrero leyendolo, tantos recuerdos, tantas cosas. Me acuerdo qe mientras mi papá daba clases yo me iba a un barcito a tomar un milkshake y leer crepusculo, fui la mas feliz cuando lo compré y cuando lo terminé lloré como una ijadeput# así qe NI ME QUIERO IMAGINAR lo qe va a ser ver la peli :F dios mío. Igual es mas lindo leer el libro, te da mas espacio para imaginar, para crear vos mimas tus propias situaciones mientras el texto no es mas qe un simple guía
Un besito para vos, qe lindas esas fotos mi dios.