21 de febrero de 2009

En silencio

Hay noches en que la tristeza y la soledad la invaden,en esas noches ella suele preguntarse a donde van los corazones solitarios que aman y sufren en silencio como el suyo,aquellos que no pueden evitar sentirse cobardes al no poder expresar lo que sienten y no comparten sus sueños por miedo a que alguién acabe con ellos en un abrir y cerrar de ojos..Sueños que espera cumplir algún día,cuando pueda librarse al fin de esa absurda cobardía y rompa las reglas.Su corazón se siente solitario porque ella tiene miedo,miedo a compartir sus emociones con alguien y ése alguien rompa su corazón en millones de pedazos.Aunque en la vida te rompen el corazón mas de una vez y tenés que pegar cada uno de sus pequeños pedazos una y otra vez,es como tropezar,levantarte,tropezar y nuevamente levantarte..
"vivir es perecer pero también es parte del encanto"
Carolina Barbeito

4 comentarios:

Jucho Moroni dijo...

Si deseas lo que esperas, si vale la pena aunque no te guste esperar.

Lucila dijo...

que blog más prolijo, qué lindo... y todos tus textos ... wow re largos también, take care sweetie. nos estamos viendo por lomas, then. yo tmb vivo acá

Benjamin Barker; dijo...

Estaba esperando que me aparezca el cosito de comentarios para comentar en lo que en realidad es "tu perfil" ahahah colgué colgué. Me gustó cómo te describiste :)


Lindo este texto

Julia Carolina Ratti dijo...

MI AMOR TE AMO MUCHO, TE EXTRAÑO. GRACIAS POR TODO ♥ SE QUE NO ESTAS PASANDO EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA, LO SE. PERO AHI QUE SER FUERTE MIRAR ADELANTE & SEGUIR, TE AMO CON EL ALMA. NECESITO VERTE, NECESITO UN ABRAZO TUYO, SOS TODO CAROLAINA ♥ TE AMO & PERDON SI ALGUNA VEZ TE HICE PENSAR QUE NO TE AMABA MAS O ESAS COSAS QUE PENSAS VOS :( TE AMO & ASI VA A SER POR SIEMPRE ♥ QUIERO VERTE FELIZ CON UNA HERMOSA SONRISITA, SI VOS NO ESTAS BIEN, YO TAMPOCO. TE AMO & SIEMPRE ESTOY ACA ARGOLLI♥