3 de febrero de 2009

Rain

Debo confesar que nada me hace sentir más libre (de cierta manera) que los días de lluvía,siento que puedo dejar salir TODO de mí,me inspiran,me dan tranquilidad y paz,me ponen pensante y me generan ganas de expresar lo que siento fuese lo que fuese que pase dentro mío.. Hacía mucho que el sonido de la lluvia caer no me sacaba lagrimas,pero ésta vez sentí que el diluvio estaba ocurriendo en mis púpilas,las gotas no caían solamente del cielo,ésta vez caían (también) de mis ojos.Sólo que ahora las lagrimas no caían por mis mejillas (cuál cáscada) por algún motivo en particular,simplemente caían y yo no supe porqué,pero creanme que me sentí mejor.Quizás eran lagrimas que habría guardadas en mí y que en algún momento me rehusé a liberar o quizás inconscientemente sí sabía porqué mis ojos marrones se inundaban de agua salada.Pero a lo que voy es que fué una sensación tan reparadora que amé que el cielo dejara caer esas gotas sobre el tejado.La lluvia me da una paz y una seguridad tan inexplicable que aveces pienso que soy una loca por amar de ésta manera los días en que el mundo parece venirse abajo y el agua pareciera inundar mis pensamientos.Estaba deseosa por salir y dejar que aquellas gotas me empaparan de pies a cabeza (porqué nada se siente mejor que caminar mientras te vas mójando hasta que en menos de un minuto te ves prácticamente bañado) pero el hecho de estar acostada y en pijamas no me dejaron,la cama (ésta vez) era más fuerte que la tormenta ...

(Si,soy una morsa,lo sé,lo sé)

3 comentarios:

Fátima dijo...

la verdad me gusta mucho más los días soleados pero hacía rato que tenía ganas de que lloviera, y es verdad que como que te da mucha paz la lluvia pero los días que tengo que ir a algún lado odio cuando llueve jajaja, un beso carol♥

Dario dijo...

muy bueno este blog y muy buena la capacidad que tenes de escribir para expresar lo que pensas y sentis.
un beso

myway dijo...

Me encanta como escribis, yo amo caminar bajo la lluvia muchas veces lo hice jaja despues volves empapada mal, pero lo que se siente mientras es inexplicable, te libera un monton por lo menos a mi =)
un beso grande, que andes bien.