5 de febrero de 2009

sos el recuerdo


Hoy sos un párrafo más en la historia de mi vida,sos lagrimas que rozaron mis mejillas alguna noche de aquellas,sos un sueño del cuál desperté y cuando lo hice,la cama estaba vacía,ya no sentí tu calor otra vez.Sos la pieza que complementó el rompecabezas de mi corazón,los brazos que me refugiaron de las peores tormentas.Sos la calma que alguna vez me prestaste,la piel que tantas veces me estremeció,las palabras que tanta paz me generaron,el hombre que alguna vez imaginé conocer,el modelo perfecto de la hermosa imperfección.Sos el recuerdo de lo que solía ser perfecto.Ahora sólo eso sos,un recuerdo,el más real y precioso de todos (I swear)

3 comentarios:

ggianespasion dijo...

Que lindas uñas, que bien que escribis, y que cerca de mi casa vivis. jajaja un besito linda !

Dario dijo...

Lo que te deje es de benedetti es un poema, el caso es como esas canciones que uno escucha y se puede sentir identificado con la letra, con el pasa lo mismo ya que creo que entre todo lo que escribio se puede encontrar algo para cada situacion de la vida o para cada estado de animo es bueno busca algo de el cuando puedas te va a gustar. un beso

valentina dijo...

muchisimas gracias por el comentario que hiciste en mi blog. Juro que tus palabras me llegan al alma y me hacen sentir escuchada.
ELLA es cobarde, y vive en silencio. Pero poco a poco va saliendo de ese tunel sin salida, me propuse lograr un cambio, y saber q ese cambio tiene q ser por mi y no por o para los demas.
un beso enorme, y mil gracias de nuevo :)