24 de marzo de 2009

no bajes los brazos carolina,no lo hagas !

No puede negar que más de una vez deseó ser como las bellas mariposas que sólo viven un día como tales.De ésa manera,la tristeza y el dolor no la torturarian tanto,pues en tan sólo cuestión de horas todo aquello acabaría.Tomando la forma de aquellos seres tan preciosos que la naturaleza nos concede ella podría volar por los aires y desaparecer entre las nubes sin importar más nada.Tan sólo pensarlo y su imaginación se expande ínexplicablemente.Támpoco puede negar que se dió cuenta que querer huir de la realidad que la aturde y la rodea era rendirse,bajar los brazos,resignarse,dejárse vencer... ser,en una simple palabra UNA COBARDE y no,ella no quiere serlo asique inmédiatamente abandona la utopica idea de ser una mariposa e impone en su cabeza la idea de ser fuerte y seguir dandole pelea a la vida,"Persevera y triunfarás" .. (espera que así sea)

Carolina Barbeito

12 comentarios:

no found dijo...

Igual estoy re contento que pases, por que tus comentarios siempre son copados. Y sobre la mariposa.. creo q no importa si un dia o una vida, lo importante es que valga la pena no crees?

no found dijo...

JAja entiendo.. lo mio era una delirancia nomas ja

Camila dijo...

hoy toca radiohead ese tema (U)
voy a llorar (U)

no found dijo...

Ay no pedime otra cosa
que hoy estoy filtrado jaja

Marina Belén dijo...

Si, ovbiamente que seria diferente, pero no era a eso lo que me refería. No diferente de ese modo. Sino si nuestra esencia sería la misma, nuestro balance felicidad-tristeza, no me refiero a hechos sino a sentimientos que se basen en generalidades. Y en cuanto a ese punto, quién lo podría saber? Sería tan relativo...
Te amo trolis y ni pienses en bajar los brazos, solo mira para adelante no al pasado aunque este te golpee en la cara.

no found dijo...

Te dije que me gusta mucho el titulo de tu blog?

Anónimo dijo...

Viste cuando entrás al blog de alguien y decís "mierda me encanta este blog" bueno, eso me pasa con el tuyo jajaja
Aca ando bien por suerte, y usted señorita? :E (gracias por el seguimiento (? )

Miranda J. Bonhome dijo...

abandona la utopica idea de ser una mariposa e impone en su cabeza la idea de ser fuerte y seguir dandole pelea a la vida,"Persevera y triunfarás" .. (espera que así sea)
Me gusto como terminaste eso:)

no found dijo...

holAAA

M dijo...

si lo de presevera y triunfaras es cierto, si te esforzas por ese algo que queres lograr lo podes alcanzar.

gracias por tu cometnario en mi blog...hay cosas que necesitan ser olvidadas , porque si nos quedamos estancados, vivimos de los recuerdos y nos quedamos en el pasado , no podemos aprovechar vivir el HOY y la vida se pasa frente a nosotros sin que nos demos cuenta.
un beso y nos seguimos leyendo!

no found dijo...

ese mismo niñita
como anda

Werty dijo...

Jajajaja te regalo mi ojo Caroline :D