24 de abril de 2009

Emociones tóxicas

Encerrada entre esas cuatro paredes,el aire parece agotarse y por el contrario,el tiempo sigue corriendo,cada vez cobra más velocidad,pero yo no lo siento.El silencio me enloquece y se apodera de cada recobeco de la habitación.Las lagrimas caen por mis mejillas en cuestión de segundos o en su defecto un enorme vacío que no tiene explicación se apodera de mi cuerpo desprevenido. Veo la vida en blanco y negro,siento que ya nada me hace efecto. El único momento del día en que siento sale el arcoiris es cuando tu recuerdo invade mis pensamientos,luego pongo los pies en la tierra y ésa pizca de color desaparece.Parezco una extraña en mi propio cuerpo,siento que mi vida no me pertenece. Puedo sentir el frío en mis manos y me voy volviendo cada vez más invisible.Nadie me vé,nadie me oye,nadie me entiende,nadie me recuerda. Soy la sombra de aquella que alguna vez fuí, pero no soy un fantasma y detesto que me hagan sentir como tal. ¿Porqué éh?

Carolina Barbeito

7 comentarios:

Ala Delta dijo...

You've said it: keep beatingg

(me gusta más tu coso que el mío, te lo puedo prestar unos días?)

Un beso Caracola (:

BBianca ! dijo...

Tóxicas , si que lo son . lo escribiste vos ?? esta muy bueno , aunque es medio (?) depre :S
y bue... espero qe te sientas mejor , y te aseguro que te vas a sentir mejor , porque estas emociones no duran mucho :)
suerte

no found dijo...

cardiul en que andas??



pd;
Viernes 9 de mayo
En vivo en REMEMBER
CORRIENTES 1985
23:00 Hs Puntual

Anto dijo...

Stamateas es re ladri jaja

El Placard dijo...

Venta on-line de indumentaria, calzado y accesorios

Te esperamos!

m. dijo...

El arcoiris tiene que aparecer por uno mismo...no por el recuerdo del otro...que se yo...

Anónimo dijo...

w o w , nada más que decir :|