5 de julio de 2009

amistad es lo más cercano a la hermandad♥




Hoy estaba mirando una pelicula y me quedó dando vueltas en la cabeza una palabra: Amistad. Fué entonces cuando surgieron en mi las ganas de escribir sobre alguien que fué, es y será una pieza irremplazable en mi vida..
Desde que tengo memoria comparto cada momento de mi vida con ella, mi amiga,mi hermana del alma, mi confidente... Agostina. Honestamente no podría imaginar mi vida sin vos, no podría acostumbrarme al hecho de no tenerte ahí para abrazarte. Vos conocés cada parte de mi, cada mirada, cada sensación, cada miedo, cada pensamiento que habita dentro mío, vos interpretas con una simple mirada si estoy bien o si en verdad algo me está pasando y eso es algo que sólo las personas que me quieren y me conocen de verdad pueden captar.Pasamos tantos momentos juntas que sería imposible nombrarlos o recordarlos todos porque fuiste, sos y serás mi compañera en ésta aventura que es vivir. En todos estos años que compartimos lloramos, reimos, tropezamos, amámos, disfrutamos y lo más importante CRECIMOS juntas, porque las relaciones se construyen de a dos y cada vez que tropecé,ahí estaba tu mano ayudándome a levantarme para seguir adelante, ahí estabas dándome palabras de aliento. No encuentro palabras para agradecerte cada momento de la vida que pasaste a mi lado, cada vez que me ayudaste o me retaste, simplemente GRACIAS.
Ella es de esas personas que necesitas tener a tu lado, que te apoyan sin importar más, que te escuchan siempre, esas personas con las que no podés estar peleado más de cinco minutos,que te sacan una sonrisa, que te hacen enojar pero al mismo tiempo te hacen reir, es de esas personas que a uno lo hacen FELIZ. Que hubo momentos de tristeza en mi vida, los hubo, pero sin duda uno de los más importantes fué aquel en el que estuvimos alejadas, frías,distantes.No soportaba sentir que todo lo que habiamos construido en tantos años de amistad se había ido al tacho, me negaba completamente a perderte porque cuando necesité un brazo dónde llorar o una oreja amiga que me escuchara,vos siempre estuviste. Pero éso nunca desapareció porque lo que existe entre vos y yo supera una simple amistad, vos sos mi hermana, así lo siento y vos lo sabés. Debo confesar que jamás me sentí mejor que en el momento aquél en que volvimos a ser las que eramos, y si bien sabemos que no fué tanto el tiempo que estuvimos alejadas una de la otra, sabemos que en el fondo dolía saber que algo se había quebrado, pero creo que NOS FORTALECIÓ y nos unió como nunca. Yo realmente pude entender cuán importante sos en mi vida y puedo decirte que NUNCA quiero que desaparezcas de ella porque sos una de las personas más importantes para mi,enserio gordita.Es inexplicable todo lo que siento por vos amiga, podría jurar que mi vida no sería la misma si jamás te hubiese conocido. Gracias por todo y perdón si alguna vez te fallé (que sé que lo hice). No te alejes nunca de mi, TE AMO mejor amiga

2 comentarios:

Antonella dijo...

Palabras muy sinceras y llenas de amistad. Muy lindo :)

Martin Emmanuel Adolfo dijo...

weeeeeeeee
lol
tengo material de lectura para rato eh..