13 de octubre de 2009

what you mean to me ♥

Te quiero. Y aveces nosé qué hacer, qué decir. Nosé si lo esperaba,pero pasó. Es que es sólo pensarte y que una sonrisa se plante en mi rostro. Ésta vez el corazón le ganó a la razón, y fué por vos. No puedo dejar de pensarte. Pensar en lo bien que me hace escucharte decir "te quiero". Sé que avecs cuelgo y le pifió, perdón por ésas veces. Pero, es que en verdad, alborotás todos mis sentidos y juro que nosé cómo actuar. Y aveces me siento una nena pequeña porque el solo hecho de ver que me hablas en el msn o que me llega un mensajito tuyo me ilumina la mirada. Te extraño y éso támpoco lo puedo evitar. Porque supongo que cuando querés mucho a una persona, ésa sensación de querer ver al otro te invade de pies a cabeza y no lo podés controlar. Támpoco lo quiero controlar. Simplemente me pasa. Éso generás vos en mi. Pero a las palabras se las lleva el viento. Quiero que me déjes desmostrarte todo lo que sos para mí. Quiero verte y darte el abrazo más grande del mundo. Sellar ése encuentro con un beso que no termine jamás. Perderme en tu mirada como otras tantas veces. Escucharte reir y ver lo lindo que sos cuando lo haces, no hay nada que me guste más. Quiero tenerte cerca y susurrarte al oído que te quiero,mucho. Nosé si sea mutuo, si sentís lo mismo; sólo sé que ésto es lo que me pasa a mi. Que me gustas, con todos tus defectos (aunque la mayoría del tiempo creo que no los tenés). Y sabés que no es sólo decirlo, es SENTIRLO.. TE QUIERO.

Y sí, lo escribí pensando en vos luciano-

No hay comentarios.: