1 de diciembre de 2009

Dear lover.

Ésta vez no escribo para reiterarte cuán importante se volvió tu persona en mi vida, ni mucho menos para pedirte que pienses con el corazón y me eligas a mi, ya no. Puesto que eh notado que hay algo que no te permite ver que sigo acá y que tus actos me pesan,me duelen,me lastiman. Mas bien escribo para decirte que la vida me dió golpes bajos, vos sabés bien de qué te hablo,y eh aprendido a resistir las peores tormentas, a ser fuerte como un roble. Es decir, yo no voy a morirme por tu amor y bien sabes que lo que siento por vos estremece cada recobeco de mi cuerpo, pero supongo que será cuestión de tiempo ya que en la vida hay cosas más importantes aún que un amor adolescente, o al menos eso dicen por ahí. Aunque deba decir que nada se compara con ellos, porque así son.. apasionantes,fugaces,plenos, a todo o nada, simplemente sensacionales.
Sólo te pido que me ayudes a trazarle juntos el punto final a esta historia puesto que, detesto los puntos suspensivos y, mi experiencia me enseña que nunca traen buenos finales (si los traen). Me rehuso a tropezar nuevamente, no lo soportaría. Es por eso que te invito, si fueron ciertas tus palabras cuando decías quererme y que era realmente importante para vos, a dejar el orgullo de lado para escribir juntos el punto final de esta historia que mientras duró sacó lo mejor de mi, eso jamás lo dudes. Tengo cosas que te pertenecen y que, si sigo manteniendo dudo que me ayuden a cerrar éste cuento que me abraza y me atormenta a la vez. De este modo te pido que, si esas cosas van a terminar en un cesto de basura o donde fuese , quiero que sean tus manos las que les den su destino, no las mías, ya que te pertenecen (y desean estar entre tus dedos hace tiempo).

Te quiere y anhela tu felicidad,
Sweet Caroline.

1 comentario:

Jackeline ggr dijo...

wow-..enserio wow
estoi pasando maso por lo mismo, i a pesar de todo el daño causado no me logro alejar de esa persona siempre regreso a ella i siempre me termina lastimando mas y mas, esto ya se ha vuelto una relacion destructiva pero siento que no puedo pasar mucho tiempo distanciada de el...en serio admiro que al fin le pongas un punto final a esa relacion. <3