28 de julio de 2008

El mejor es el !

Mira te cuento que son las 4:14 a.m ! : y no se porque me desperte hace un rato,porque no podia dormir.Dije bueno la vicio un rato(?) y despues encontre esta foto del anio pasado,con el,si el,marcelo ! el mejor de la vida,por dios que hombre mas ES PEC TA CU LAR ! Diran quien joraca es,no? Bueno el es marcelo mi ex profesor de gimnacia en nivel inicial,el que lo conosco desde sala roja masomenos,que ahora cuando vamos al campo de deportes con la otra profesora,esta ahi gritandole a los pibes vamos chicas! JAJAJA.El siempre que te ve pone una sonrisa de oreja a oreja aunque el bigote no permita distinguirla jiji si lee esto estoy en el horno (?) y te saluda tan simpaticamente que decis mierd# que fastidioso venir al colegio,pero que bueno encontrar personas como el ,porque nadie en el fucking colegio le pone la onda que le pone el a su trabajo,nadie nos torturaba mas que el cantando segun el "arrancar corasones" ja,ni siquiera el nombre del tema se sabia,nadie mas que el rompia tanto las bolas con habia adentro de un balde un...etc etc JAJA no me acuerdo toda la cancion,pero la odiaba,ja ! En fin,esta foto con vos marcelito de mi corazon es HERMOSA y me encanta porque estoy convos,es medio vieja pero estoy con vos en puerto madryn dios que bien la pasabamos con vos hombre,aunque la voz que ponias para despertarnos era odiosa y no confiabas en nosotras y confiscabas todo el cuarto buscando que no halla ningun infiltrado del sexo digamos "masculino" (jaja).Basta carolina! Bueno marcelo de mi corazon te quiero tanto que creo que ni vos te imaginas cuanto te quiero y cuanto respeto y admiracion te tengo.Sos el mejor,posta que si,gracias por cada sonrisa que me sacas (L)

No hay comentarios.: