27 de julio de 2008

Nano & Carolina


Mira que foto mas vieja que encontre con vos aaah,pero de las viejas ee! Juro que no estaba en mi en ese momento en el que me converti en canibal (?) y vos tampoco eras vos,mira la carita de que tal? me la como JAJA (?) Bueno vos sabes que te amo como a pocos gordo down,que a pesar de todo lo que me decis y todo lo que te digo,de que no se que carajo nos pasa que nos peliamos todos los dias,no es por nada,pero es mayoritariamente tu culpa porque me conoces y sabes que me saco mal y ensima me provocas la conch# de tu mami {GR} pero bueno no se,quiero que me lleves a tomar un milkshake a la due de ramos algun dia (?) jaja mentira.Te amo pedaso de adefecio humano, ee digo no mentira,Te amo juan mariano bulla amigo de mi corazon(L)
{media pila igual eh !}

No hay comentarios.: