26 de julio de 2008

Haz algo !


La problematica ambiental, mas que nada aquello relacionado con el cambio climatico ya es un problema que parece estar perdiendo el control.Vos tambien podes ayudar para hacer de nuestro mundo un lugar mejor no solo para nosotros sino tambien para las futuras generaciones que tambien merecen un mundo en buenas condiciones para vivir. Las grandes inundaciones, los desastres ambientales como el ciclon de myanmar y terremotos en aquellos lugares donde era inimaginable que ocurrieran, los cambios bruzcos de la temperatura en buenos aires,etc. todo esto es por causa de los abusos del hombre sobre la naturaleza. Primero debemos empezar por cambiar nuestra postura de nada nos importa y empezar a preocuparnos por cosas importantes como lo es el cambio climatico. Pequenias cosas con las que podes ayudar :
- Desconectar todos los aparatos que no estes utilizando. La lucesita roja que tienen los aparatos que nosotros vemos encendida indica que estamos gastando energia,aun con el televisor apagado gastamos energia que no estamos utilizando.Por eso es necesario desconectar el televisor cuando no lo estas mirando, la computadora por las noches, el cargador del celular cuando no estas cargando el celular, la estufa cuando esta apagada,etc.
- Apagar las luces que no utilices por ejemplo la de la habitacion cuando no estas en ella.
- Aprovecha la luz del sol durante el dia para leer entre otras cosas.
- Cambia las lamparitas de tu casa por las de bajo consumo,se que la luz blanca que proyectan es un poco molesta al principio,pero despues del primer dia te acostumbras.
Haz algo,todabia queda algo de tiempo para remediarlo !
y vos...que esperas ?!

No hay comentarios.: