21 de julio de 2008

yo amo a mis amigos (l)

En realidad soy de las que cree que no existe el dia de amigo,sino que todos los dias es el dia del amigo,que todos los dias hay que decirles lo mucho que uno los quiere,que los necesita y todo lo que son para uno.Todos los dias agradecerles lo que hacen por nosotros, abrazarlos, ayudarlos, escucharlos, entenderlos, en fin todo eso que implica tener una AMISTAD, pero siempre , no solo los 20 de julio,sino todos los dias ! Despues de todo que seria de nosotros sin los amigos,esos hermanos del corazon que siempre estan para apoyarnos y mantenernos de pie? creo que nada,mejor dicho nadie. Por supuesto que los principales soportes de una persona son la familia pero tambien creo que los amigos son familia,son esos hermanos que no tuvimos, esos hermanos del alma,del corazon, ellos tambien son nuestra familia.Son un soporte FUNDAMENTAL de la vida de cualquier persona, una persona sin amigos,creo yo, no es una persona completa. Claro que por la vida uno cree que encuentra muchos "amigos",pero los amigos de verdad son lo que pase lo que pase, SIEMPRE estan,amigo es el que te pregunta como estas porque te vio mal aunque hallan discutido o esten peliados ,amigo de verdad es el que esta no solo en las buenas,sino tambien en las malas.No es el que te critica,es el que te muestra tus errores y te ayuda a arreglarlos,es el que te escucha,el que te cuida, el que te protege, ese que abrazas y te sentis a salvo del dolor y la nostalgia. Pero tambien hay que saber ser un buen amigo,admitir que somos humanos y que tambien nos podemos equivocar, que no siempre tenemos la razon, aprender a dejar el orgullo de lado,porque muchas veces por culpa de nuestro propio orgullo cometemos grandes errores de los cuales podemos arrepentirnos demasiado tarde. Demostrarle a nuestros amigos que los amamos,igual ellos saben cuanto nos importa como esta,como se siente.Un amigo es el que se da cuenta cuando el otro esta triste aunque el otro no dice nada para no poner mal al resto, el que llora con vos, el que te acompania en cada decision por mas dura que sea, el que te banca en cualquier lugar y a cualquier hora, el que te llama a las cinco de la maniana con tal de hablar y hacerte reir,ese que sabes que le podes confiar tu secreto mas oculto porque sabes que jamas va a contar nada,sabiendo que podes contarle cosas que por ahi no sabe que decirte,pero con escucharte alcanza. Amigos de verdad,si los hay ! pocos pero los hay y son lo mejor que pudieron pasarme en la vida,se los aseguro.Los que siempre estan y se que soy demasiado repetitiva pero es asi,a un amigo no se le dice amigo y nada mas,a un amigo de verdad se lo llama HERMANO,companiero de alegrias y tristezas,de llantos y sonrisas,de amores y desamores, de nervios y malos humores, de peleas y locuras,de la vida en si. Aveces me siento o muy ingenua o muy pelotuda porque CONFIO en algunas personas que son las mismas que desaparecen como si nada cuando estoy mal y mas los necesito.Pero como me dijeron mas de una ves,uno puede creer que muchos son sus amigos,pero se da cuenta de quienes realmente lo son en las peores situaciones y cuando menos se lo espera.Es por eso que les digo,aunque atrasada porque ayer no lo pude subir,Felis dia amigos ~ a aquellos que saben cuanto los amo y que mi vida sin ellos no vale nada,creo que no es necesario decir nombres porque cada uno sabe.Gracias por cada alegria,cada risa,cada dia que paso junto a ustedes porque a pesar de que ,como en toda amistad , aveces nos peliemos los amo mas que a nada en el mundo y repito,sin ustedes no soy NADA.!(mira que vieja esta ultima foto! :).Quiero que sepan que aunque me haga la dura los amo,si los amo y mucho ! y me cago de risa con cada chiste malo que dicen,con cada cagada que se mandan,por ahi me hago la dura y no digo nada,pero llego a mi casa y me rio sola y digo que bueno es tener los amigos que tengo,no los cambiaria jamas por nada ni nadie en mi jodida vida,lo son todo.Gracias de verdad por todo lo que me dan y perdon por defraudarlos aveces,pero soy humana y tambien me puedo equivocar,nada mas que decirles solo que LOS AMO & GRACIAS !

No hay comentarios.: