15 de agosto de 2008

Mc

Resulta que fermin(hno) & yo teniamos que comprarnos ropa para ir al cumple de mica el domingo entonces nos acompanió nuestra hermana más vieja (jaja),agustina, no me compre nada porque voy a seguir el consejo de ferchulave(?) me voy a comprar un conjunto de rayitas de colores y voy a ir así al quince del domingo,jaja mentira.Bueno se compro su camisa,volvimos a la galeria a ver si volvía la muchacha del local de ropa para ver la remera de bananas tan linda y bueno la vimos y blablabla.Estabamos caminando y agustina que nunca piensa porque es herencia barbeito no pensar nunca,si me lee papá me mata jaja, dijo de ir al automac jojo que rico ,of course nuestra respuesta fué Oh si ,inmediato sin pensarlo eh,se los aseguro,ja! Fuimo al tutu de la gorda agus ,ja me mata, subimos & llegamos al mc,gordo vos qué queres? yo dos mcflurry,nuestras caras fueron iguales a esto : cuestion que se pidio uno de oreo y el otro de rocklets (ímaginate eso dios BABA total!) la gorda y yo nos pedimos dos hamburguesas con queso cada una,si ! unas gordas totales jajaa y una coquita bien grande. Oh que rico,ni se imaginan jojo. Bueno chau,tenia necesidad de escribir esto (?) Los amo hermanos (l)

No hay comentarios.: