16 de agosto de 2008

Sabado

Bueno hoy me desperte con todo el suenio sin saber ni porqué me habia levantado,es sabado y eran apenas las 11:45 am osea que boba ! Já,costumbre.Me levante,me lave los dientecitos como corresponde(A), me fuí a duchar,me cambié.Almorcé unas ricas papasfritas con churrasco y partí hacía ramos mejia con el objetivo de comprarme unos lindos zapatos plateados,para el quince de micaela la más hermosa de todas ahah,como siempre el par de zapatos que amé apenas lo ví era el último talle y me frustré.Pero después dije Oh vamos a ponernos mejor,vamos a la peluqueria a arreglarte el flequillo carolina.Pensé que me ivan a cortar más rapido,pero no,había una mujer de unos 20 aprox. francesa que vino con un grupo de estudios o algo así que los tenia enloquecidos a todos en la peluqueria enseniandoles palabras en frances,mas precisamente como putear a alguien más sutilmente en francés,já aunque debo admitir que era super simpatica y buena onda.Como de costumbre llegué tarde para verlo a él y casi se enoja pero me perdono,menos mal.Caminamos y bueno es sabido que más,ja:$.Fuimos a la parada,le preste mi chalina para que se acuerde de mi durante una semana(?) venia el colectivo,nos despedimos con un beso (L) y partí hacia san justo donde compre mis amados zapatos plateados y bueno otras cosas que necesitaba comprar.Me encontre a bergui,fede y marian,los saludé y me fuí.Ahora son las 22:49 pm y hace veinte minutos termine de cenar.Hacía mucho que no tenía una cena con tanta paz y tantas risas,talvez sea porque papá se fue a cazar a la pampa,si no me equiboco,lo cual trajo bastante tranquilidad por unos días.Pero en fin,volviendo al tema de la cena.Mamá llamó antes de venir a casa y dijo que había comprado paella y bueno es sabido que soy hiper super amante de la paella osea,MUY.Llegó,bajé,abrimos la bandejita jojo,pensaste que ella iva a cocinar? error ! (jaaa) al microondas de one y a la mesa a comer,mi cara de Oh si mamá te amo por haberme traido paella era genial ,dios que gorda soy ! Comimos como dos gordas,bah,como dos CHANCHAS.JáJá.Ensima mamá que estaba viendo en la tele el coso ese del viejo sandro já no sé why pero lo ama exageradamente a ese hombre y bueno mientras comiamos se escuchaba de fondo a sandro cantando: Y al finál la vida sigue igual,Hey ! a todo esto mi querido hermano fermin alejandro estaba cocinando unos patys y en eso miro y se ve alta llama en la plancha ja,el idiota prendio fuego un paty,no me pregunten como hiso pero fue mor-tal ! pensé que se prendia fuego todo mal y me dio toda la risa, igual lo más gracioso fué cuando mi mama (mientras estaba la llama gigante sobre el paty en la plancha) le dijo a mi bro: que hiciste? (pero osea se lo dijo re normal jaja) y tenian que ver la cara que puso el idiot mientras decia yo no hice nada mamá,Jajaja.Eso me hiso acordar a cuando era más chica y sin querer prendí fuego un repasador en la cocina de la casa en montehermoso que me cagu# toda lo agarre lo pise para que se apague y lo escondí atras de la puerta de la cocina,jaja boluda total !

No hay comentarios.: