15 de septiembre de 2008

aferrada~

Fuiste el primer amor que en la vida me tocó .Nos enseñamos a querer, cuidándonos.En tus manos encontré un calmo amanecer ,suave sensación, todo por primera vez.Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió, no te pude olvidar. ¿ Cómo puede ser, que aún te sienta como ayer ? Me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver ¿Qué me pasó, qué me sucedió ? Me duele descubrirme aferrada a tu amor.Conocí otro hombre, y conociste otro amor; no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor.Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad ,la estrategia fue tan cruel, me llegó a lastimar.Extraño tu mirada y como me besabas.Aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí y te llevaré por siempre en mi piel.Ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender.Porque fuiste mi amor, y aunque todo terminó me pueden los recuerdos.Un instante mas que eterno.Quizá en otro momento nos volvamos a encontrar.

1 comentario:

Lucía Florencia dijo...

no sabes como me hace llorar esa cancion, Te amo (L)