15 de septiembre de 2008

Tiempo.

Es increible como ya paso casi un año desde que empece a notar que cada pequeño detalle de tu persona me volvia loca y me enamoraba cada vez mas.Paso todo tan rapido,perdi tus caricias y tus abrazos,fue lo que mas dolio.A pesar de todo,no te culpo.La culpa fue mia,por pensar que por mi podias cambiar,pensar que todo podia ser como lo imaginabamos.Pero no nos dimos cuenta que no eramos lo que esperabamos del otro,pero aun asi de imperfecto eras mi todo.Con vos pude sacarme todos los miedos y aprendi a amar con el alma,fuiste al unico que ame.Ahora despues de casi un año,todo cambio.Al principio dolio,mucho.Despues vi que eras feliz con ella y juro que nada me importaba mas que verte bien a vos.Fuiste lo mejor que me paso y aunque no duro mucho esa felicidad,yo te ame como a ninguno.Quizas ni lo notaste,pero asi fue.Me hacias feliz con cada beso,cada caricia,cada palabra.Todo de vos me encantaba,ese brillo en tus ojos,tu pelo, tus labios, tu sonrisa con esos dientecitos tan tiernos,en fin,todo.Encontre el anillo que me regalaste con tu nombre y me acorde de lo feliz que me hacias sentir,no se ni para que escribo esto.Pero guardo el mejor recuerdo de vos,a pesar de todo.

No hay comentarios.: