31 de diciembre de 2008

Little things

Muchas veces realizamos pequeñas cosas (un corte de pelo,por ejemplo) para que el otro note algo distinto en nosotros al vernos.Sin embargo lo pasa por alto y por ende,no decifra que el motivo de tanta producción es él/ella.Hay muchas personas que ,valla uno a saber porqué,no saben apreciar esos pequeños y tan hermosos detalles.Las mujeres nos maquillamos,nos peinamos,nos ponemos nuestra mejor ropa para atraer la mirada de ellos y que puedan interpretar lo que nos pasa.Nosé porque los hombres suelen pasar esas cosas desapercibidas y nosotras nos sentimos frustradas porque no se dán cuenta que cuando nos cambiamos el peinado es para que nos vean más lindas o que cuando les decimos te amo es porque realmente lo sentimos y queremos recórdarselos(detesto que respondan: "yo también",me resulta muy falso) pero simplemente no lo notan.Hombres, Qué pasa con ustedes? Si nos prestarán un poco más de atención se darían cuenta de todas las cosas que nosotras hacemos para que ustedes no pierdan el interés en nosotras,para hacerlos saber que hacemos lo que sea por ustedes.De hecho todo lo que hacemos,lo hacemos por ustedes,para que no se olviden de cuánto los queremos y cuánto los necesitamos.Después de todo,aunque seamos orgullosas y lo neguemos,saben perfectamente que sin ustedes vivir no tendría el mismo sentido.Nadie nos haria sentir especiales,nadie nos haria llorar por amor ni nos desilucionaria asi como nadie nos haria entregarnos por completo con cuerpo y alma.Realmente debo decir que amo a los hombres,sólo que desearía que aprendan a captar cada detalle,que tengan un poco más de tacto con nosotras.Aunque cuando encuentro al hombre que sabe apreciar cada uno de esos detalles y capta cada una de mis señales,estúpidamente lo pierdo-

*Perdonen que mis textos estén decallendo,pero últimamente no hay inspiración.

2 comentarios:

Fátima dijo...

Es verdad, los hombres no suelen darse cuenta de esas cosas. Nosotras siempre realizamos distintos cambios y aunque no lo admitamos es muy cierto que queremos cautivarlos, queremos que se fijen solo en nosotras y en nadie mas. Pero ellos no son igual de detallistas que las mujeres, no se dan cuenta de esos pequeños detalles que pueden producir un gran cambio. Y tenés mucha razón en lo que decis Carol, sin hombres no sería vida. Y creo que para los hombres si nosotras no existiaramos tampoco sería lo mismo, aunque son tan orgullosos como nosotras o más aún y odian admitir que nos necesitan, al igual que nosotras a ellos.
Sabés que me encantó conocerte y que faticienta espera verte otra vez eh JáJá. Un besito caroline♥

Marina Belén dijo...

Es tan comun en nosotras preocuparnos por esas pequeñas cosas. Lo que no entendemos es que a los hombres les gustamos al natural, tal como somos. No importa si te cortas el pelo, te pones un vestido. A los ojos del que te quiere sos hermosa sin importar lo que te hagas.
Solo nosotras llegamos al punto de histeria a veces por esos detalles.