14 de enero de 2009

Él

Me encanta ir en busca de su parte desconocida,descubrirlo por completo,saber cosas de él que nadie más sabe.Me muero de ganas por saber qué piensa o qué siente..Sin saber cómo actuar,pasó bastante tiempo sin pensarlo,sin que su imágen invada mi cabeza,pero de un día para el otro me habla y no puedo evitarlo,me sigue encantando su imperfección.Trato de evitarlo,pero lo veo y tengo que admitirlo : soy DÉBIL ante él,es entonces cuando no puedo controlarme ya no puedo evitarlo,me enloquece verlo,me alborota todos los sentido,de pronto las emociones estan a flor de piel y ya no me reconozco.No sé que me atrae,es algo más que una simple atracción física y comienzo a creer que estoy volviéndome completamente loca.Es la persona más loca y cuerda al mismo tiempo que ya no hay palabras para explicarlo,simplemente lo siento-

2 comentarios:

Marina Belén dijo...

Muy raro. Porque yo siempre me decepcione con las películas basadas en libros. A pesar de que fueran súper producciones, nada se compara con mi imaginación, por mas lindo que sea el protagonista.

Drama queen dijo...

Es verdad, hace mucho que no paso yo tmp. Amo esa cancion, estoy un poquito obsecionada nomas, jajaja. Es que dice muchas verdades en poco tiempo :P sera eso.
Un beso che♥