16 de enero de 2011

Maktub

Aquella madrugada en la que no tenía espectativa alguna topé nueva e inesperadamente con aquel par de ojos café que tanto me enloquecian. Entre charlas, caricias y gente que bailaba al ritmo de la música del lugar la noche comenzaba a caer sin siquiera darnos cuenta, estabamos presos del momento, eramos esclavos de los besos que teníamos guardados el uno para el otro.
Se hiso tarde, el sol se asomaba ya en mi ventana y nuestros cuerpos tibios bailaban bajo las sábanas anhelando que ese instante fuese eterno.. queriendo preservar por siempre el aroma de tu piel impregnado en la mia.
Molly

2 comentarios:

|MGM| dijo...

Me encanta, es del libro de Paulo Coelho? :)

Para que no te puedan copiar tienes que poner un código (búscalo en google) en los gadgets :)
pon en Google: "código para que no me copien en el blog".
Si no lo encuentras déjame un comentario y nos ponemos en contacto y te ayudo :)
xoxo

naka dijo...

Me da ternura leer tu blog (: