13 de enero de 2011

Mi corazón contento.

Un viaje en carretera, música tranquila de fondo y un tsunami de pensamientos que comenzaba a invadir mi mente. Me resultó curioso que, habiendo tantas cosas en las que pensar, mi cabeza (mi corazón,quizas) se detuviese en una sola persona. Creo que al principio no quería asumir que había comenzado a sentir más cosas de las planeadas o esperadas, pero al oir por el parlante del auto aquella melodía -acompañada de una letra que hablaba de querer estar con alguien que extrañamos- automáticamente me vino a la cabeza un(tu) recuerdo, una imágen(la tuya), que me sacó una sonrisa e iluminó mi mirada. Fue entonces cuando comprendí que todo este tiempo había estado -efectivamente- pensando en alguien, vos. Mentiría si digo que se cómo llegamos a esto pero lo cierto es que támpoco quiero saberlo, tengo tus labios de miel que me regalan los besos más tiernos, tu sonrisa traviesa que me seduce como el primer día y tu mirada dulce y transparente que penetra mis ojos llenandome de emociones que creí sepultadas.. nada mas me importa, nada mas quiero. Me gustas, me encantas.. y ¿te cuento un secreto? a mi corazón le simpatizas, cuidalo.
Your queen of hearts.

2 comentarios:

Mar dijo...

que lindo el amor!

Mar dijo...

Es cierto. Después de haber terminado mi ciclo con Lu, sentía la necesidad de cortar definitivamente con todos los lazos que me podían atar a ella. Es por eso que de buenas a primeras borré a toda la gente que había conocido gracias a mi noviazgo.
Hoy, un tiempo después de producido el corte, me replanteo la posibilidad de entablar relaciones de nuevo con algunas personas interesantes.
Vos estarías dentro de esa lista.
Si te parece -sólo si te parece- podemos ponernos en contacto nuevamente vía "loquesea".
Te mando un beso y buenas vibras :)