7 de septiembre de 2011

Me gusta ser la persona preferida de alguien, aunque alguien sea mi hermana. No importa qué pase, cómo ni cuando, siempre voy a contar con la protección de esos brazos en los que más de una vez busque, y encontré, refugio. Algo ayer hizo que pensara mucho en ella, aunque no se bien qué, y creo que es mi persona preferida también.. mi mejor amiga, mi confidente, mi cable a tierra. Teniendo dos hermanas más, a quienes también amo, sonará un poco mal decirlo pero es así; con ella es distinto, nos une algo más que la sangre, como si fuésemos parte de una misma y particular esencia.
Su nombre lo dice, es una flor.. la más hermosa y pura de todas, la única que sobrevive y sobrevivirá a mis otoños.

"Y te amo tanto que no puedo despertarme sin amar(te)"

1 comentario:

SarahConH!! dijo...

awwww que bonito *-* yo a veces quiero golpear a mi hermana pero la adoro <3