17 de marzo de 2009

Ojos,miradas,miles de cosas por descubrir


Si hay algo que aprendió a través del tiempo es que los ojos no son sólo un orgáno más ,sino que éstos,además de brindarnos el sentido de la vista que nos permite movernos en el entorno que nos rodea,pueden observar más allá de lo que vemos a simple vista.Cada par de ojos conforma una mirada y cada una de ellas esconde miles de historias,experiencias y sensaciones.Descubrió que aveces una sóla mirada nos permite sentir cosas que por alguna razón sentimos pero no podemos explicar con simples palabras,que basta con mirar a alguien a los ojos menos de un minúto para saber que algo le pasa (sea ésto bueno o malo).Ella no solo vé las cosas,sino que aprendió a observarlas para captar cada mínimo detalle y fué así que descubrió que las miradas son cajas de sorpresas,uno nunca sabe lo que va a encontrar dentro de ellas si se toma un minuto para observar a través de ese par de orgános visuales.Las hay de todos los tipos,alegres,tristes,misteriosas,decepsionantes..
Todos escondemos historias,sentimientos o palabras,ella (como tantas otras personas) las esconde en sus ojos,en lo más profundo de sus púpilas existe un enorme y mágico sentimiento hacía él.Éste observa constantemente a ése par pero aún no logra decifrar lo que quieren decirle y ella se desespera,porque quiere gritar lo que siente pero su boca grita en silencio (lo cuál hace de sus ojos una herramienta más para que pueda sentir lo que a ella le pasa al verlo).Si tan sólo él se detuviera un instante en sus ojos entenderia al fin todo lo que genera en su ser cada vez que se le acerca,cómo al oler su pérfume se le eriza inmédiatámente la piel.Entendería así el verdadero significado de ése juego de miradas que hasta ahora no logró decifrar-

Amante de observar más allá de las púpilas,siempre fué exploradora de ojos ajenos.Sabe que como aquel par de ojos no encontrará y que si todabía recuerda su mirada es porque ésta hablaba sola,era única, y una sensación especial surgió en ella desde aquel instante en que sus miradas se encontraron por casualidad.A decir verdad no ve la hora de que éstas vuelvan a toparse aunque teme que la próxima vez éstas se cruzaran para sellar el adios.Jamás dejará de admirar la forma en que,los que a simple vista son un orgáno más en nuestro rostro,pueden llegar a causar tantas sensaciones con simplemente déjarse llevar a través de ellos,cada mirada es especial,pero ésta en particular la vuelve loca (como pocas lo hicieron) y le genera unas inexplicables ganas de ir en busca de más,de descubrir porqué cada vez que tropieza con ella tiene ganas de seguir buscando y su mirada penetra instantaneámente aquellas púpilas ajenas (o no tan ajenas) ..


Carolina Barbeito

(las palabras no salen como antes,tengo demasiado colgado el tema de la escritura,ya subiré un texto mejor ahah)

10 comentarios:

no found dijo...

Ah buenoooooo
si fue para mi, me desmaio jajajaja
esta muy bueno, no se por q te tiras abajo
me encato en serio
gracias por acceder a mi insistencia
besssooss

no found dijo...

Esta bien pagar sus deudas entonces jajajajajaja
como va el cole?

no found dijo...

Relajado
a full tocando como ves
contento con eso
ojala algun dia puedas vernos en vivo
me gustaria muchio

Anónimo dijo...

Wow, sabés que te entiendo.
Porque en mi caso la mayoría de los mejores momento de mi vida me los arruinó mi propia mamá.
Por suerte tengo a mis hermanas y ellas son mi figura materna. En fin es toda una historia mi vida que algún día voy a contar con detalles.
Que entrada atrapante y que lindo blog tenés!

Werty dijo...

La conocés? jajaja. Gracias yo estuve mirando tu blog y leyendo un poco de tu entrada, igual en otro momento lo leo entero por que en este preciso momento tengo la cabeza en otro lado jajaja. Un beso grande, nos comentamos :)

Werty dijo...

Nooooo, me estas jodiendo? seguro que sii ¬¬ jajajajaja

Carolina G. dijo...

las miradas hablan, siempre digo eso.

saludos tocalla
lindo blog :)

Marina Belén dijo...

Ya sabés vos que me conoces que los ojos es lo primero que le veo a un chico (a las chicas tambíen). Los ojos son la entrada al alma si sabés como mirar. Ahi se pueden ver el miedo, la ansiedad, los errores, el arrepentimiento, la maldad, la escencia.
Te amo Carol♥

Ariadna . dijo...

ahaha pero muchas gracias señorita!
bello blog:D

Anónimo dijo...

Puta te amo♥