5 de febrero de 2010

Introducing me.

Esta soy yo, un puñado de odio y otro de amor. Aveces tormenta, de vez en cuando sol. Un día estoy y al otro, quizá me aburro y me voy. Un poco (bastante) de cielo pero con alta dosis de infierno.
No te dejes llevar por palabras que pudieron ser escritas al azar ni te dejes engañar por mi cara angelical (si es que alguna vez te la enseño); la verdad es que soy como un huracán que destruye todo lo que está a su pasar, pero hasta eso tiene su lado bueno.. después de las tempestades siempre es bueno volver a empezar y, en lo personal, amo los comienzos. Pero sólo perdiéndote en mis ojos, al fin descubrirás, la mujer que tras ellos escondida está y si no apostas tal vez nunca la conozcas en verdad. No tengo rumbo fijo ni promesas de un futuro juntos, pero te ofrezco un presente siendo los dos uno. Deja de pensar siempre tan racional y déjate llevar, pues éste tren por partir está y no piensa en regresar.

Molly

4 comentarios:

valentina dijo...

".. pero te ofresco un presente siendo los dos uno"
me encanto eso, MUCHO

no found dijo...

Holaaa, volvimos. hay subimos unos links, como va todo?? espero que bien, saluteee

Sofo dijo...

De acuerdo con mvbt.
Simplemente brutal.

Osos de colores(L)

MI MUNDO dijo...

"Un poco de cielo y otro poco de infierno." Me encantó la nota.